AirCurveTM 10 ASV
PRÓXIMAMENTE
El equipo binivel AirCurve 10 ASV ofrece un tratamiento realmente personalizado para los trastornos respiratorios centrales, como por ejemplo la respiración de Cheyne-Stokes (RCS), la apnea central del sueño (ACS) y los eventos obstructivos asociados. Con el algoritmo ASV más estudiado y demostrado clínicamente, el AirCurve 10 ASV es el único servoventilador adaptativo que se rige por la última ventilación minuto propia del paciente.
Modo ASV
El algoritmo ASV, que ha sido objeto de publicaciones clínicas, reconoce, responde, predice y sincroniza de forma constante el ritmo respiratorio del paciente para estabilizar rápidamente la respiración.
La presión de soporte se modifica para responder a las necesidades del paciente. Se suministran respiraciones obligatorias según la última frecuencia respiratoria espontánea del paciente.
Modo ASVAuto
En el modo ASVAuto, el equipo binivel no solo responde dentro de cada respiración ajustando la presión de soporte para estabilizarla, sino que también ajusta de forma automática la presión espiratoria para suministrar la presión mínima necesaria para mantener la permeabilidad de la vía aérea. El equipo analiza el estado de la vía aérea superior del paciente en cada respiración, y suministra presión espiratoria dentro del intervalo permitido.
Otras características
La forma de onda de la presión Easy-Breathe imita la forma de onda de la respiración normal y la reproduce para brindarle comodidad al respirar.
El manejo permanente de las fugas permite suministrar la presión de tratamiento de forma confiable y preserva la sincronización entre el paciente y el equipo.
Climate Control comprende el humidificador HumidAir™ y el tubo de aire térmico ClimateLineAir™. Está diseñado para suministrar niveles de temperatura y humedad constantes y cómodos durante el tratamiento y minimizar los efectos secundarios comunes para lograr un mejor cumplimiento.1