Airo
TC móvil intraoperatorio
Airo es un equipo ideal para intervenciones craneales, de columna y de traumatología, diseñado para quirófanos existentes. La alta calidad de imágenes de TC aumenta la confianza del cirujano y permite aplicar avanzadas técnicas de cirugía mínimamente invasiva.
Imágenes de precisión de tejidos blandos
Airo está diseñado para adquirir imágenes con calidad de diagnóstico de los tejidos blandos en Hounsfield y ofrecer mejor definición en las imágenes de columna; también facilita la toma de decisiones clínicas de procedimientos craneales y de otros tipos. El volumen de exploración de D 50 x 100 cm permite obtener una imagen completa de la columna en un solo examen y visualizar más información de la anatomía adyacente que con los arcos en C de 3D.
Adquisición de tejidos blandos en la escala Hounsfield completa
Volumen de exploración de D 50 x 100 cm
Para obtención de imágenes de traumatología, columna y cráneo
Diseño orientado a la cirugía
Diseño innovador que combina la apertura más grande del mercado con un gantry ultrafino y que, además, ocupa una reducida superficie en el suelo. La carcasa del gantry aloja componentes especialmente diseñados para este excepcional equipo como un tubo de rayos X, filas de detectores para 32 cortes, un generador de alto voltaje, un sistema de refrigeración de aire y un grupo de baterías integradas.
Gracias a la integración total de la mesa quirúrgica, existe una correlación fija entre el paciente y el escáner, lo que permite obtener imágenes reproducibles.
Apertura de grandes dimensiones (107 cm)
Ocupa muy poco espacio en el suelo (1,5 m²)
Gantry ultrafino de diseño patentado (30,5 x 38 cm)
Mesa quirúrgica totalmente integrada TruSystem 7500 de Trumpf
Sistema de refrigeración de aire patentado optimizado para el quirófano
Conexión estándar de alimentación (una fase, 100-240 V)
Flexibilidad gracias a su movilidad
El sistema de accionamiento eléctrico de Airo, con suspensión, está provisto de una sola rueda central para facilitar su transporte. Incorpora un software de control para fácil manejo; una sola persona puede transportar Airo con facilidad de un quirófano a otro La cámara frontal permite transportar el equipo con seguridad
Rueda central motorizada
Solo es necesario un operador para transportarlo
Cámara de visión frontal para un transporte seguro
Puede pasar por puertas estándar y transportarse en elevadores
Control ergonómico del sistema
El mando compacto del sistema Airo lo controla todo. Durante los procedimientos los cirujanos y el equipo sanitario programan la adquisición de imágenes con el alineamiento por láser y la visualización de la dosis desde la pantalla táctil Airo extraíble y de fácil manejo. El movimiento y el mantenimiento se gestionan de forma rápida y cómoda desde el mando de Airo; desde aquí también se realiza el transporte, la calibración diaria y el mantenimiento del sistema.
Controla la adquisición de imágenes, la orientación por láser y la visualización de la dosis
Controla el transporte de una sala a otra
Controla la calibración diaria
Controla el mantenimiento del sistema
Colocación versátil en quirófano
Gracias a su extraordinaria flexibilidad, Airo se adapta a una amplia gama de intervenciones craneales, de columna y de traumatología. Su apertura de gran tamaño aumenta las posibilidades quirúrgicas y permite utilizar soportes de posicionamiento de columna.
Admite las posiciones de decúbito prono craneal, supino y sentado
Disposición para cirugía de columna con arco en C
Admite soportes de posicionamiento de columna
Posiciones de prono y lateral para columna
Utilización de datos intraoperatorios
Gracias a la comunicación entre Airo y Curve™, el usuario puede realizar la transferencia automática de imágenes y la fusión entre exámenes preoperatorios e intraoperatorios en un abrir y cerrar de ojos.
Transferencia automática de imágenes al sistema de navegación de Brainlab
Registro automático de imágenes reproducible
Sincronización de datos con el archivo PACS y con Quentry®