AutoSet 10 for Her.jpg
AutoSet-for-Her_KF_02_B2C.jpg

AirSense™ 10 AutoSet™ for Her

Las mujeres y los hombres con apnea del sueño presentan características diferentes y enfrentan distintos problemas.1,2  Por ese motivo, hemos creado el AirSense 10 AutoSet for Her, el primer equipo para el tratamiento de la apnea del sueño pensado específicamente para la mujer. Junto con las elegantes mascarillas de ResMed para la mujer (for Her), el equipo AirSense 10 AutoSet for Her proporciona una completa solución para el tratamiento del sueño diseñada para la mujer. Este equipo de ajuste automático también cuenta con un humidificador integrado y el tubo térmico ClimateLineAir™ opcional diseñado para optimizar la comodidad.

Un tratamiento exclusivo para las mujeres

El AirSense 10 AutoSet for Her se basa en el algoritmo AutoSet de ResMed.  Responde a las características de la apnea del sueño femenina y está adaptado para satisfacer las necesidades especiales de las mujeres.

AutoRampTM

La nueva función AutoRamp de ResMed con detección del inicio del sueño suministra una presión baja para contribuir a que usted se duerma con facilidad. Cuando usted se ha dormido, va aumentando la presión gradualmente para no afectar su comodidad y garantizar que reciba el nivel de presión indicado en el momento en que lo necesita.

Otras características

  • La humidificación constante durante toda la noche con el humidificador HumidAir™ integrado y el tubo térmico opcional ClimateLineAir™ con tecnología Climate Control puede proporcionar una experiencia más cómoda.

  • El silencioso motor Easy-Breathe proporciona un ambiente tranquilo para usted y quien duerme a su lado.

  • Los controles sencillos de usar, la interfaz intuitiva y la pantalla LCD en color facilitan el desplazamiento por los menús y la personalización de los parámetros de comodidad.

  • La función SmartStart™ comienza el tratamiento en cuanto usted respira en la mascarilla, y lo detiene unos segundos después de quitársela.

  • El sensor de luz ambiente integrado realiza ajustes según la luminosidad de la habitación, de modo que si debe levantarse durante la noche, la luz de fondo de la pantalla no moleste a quien duerme a su lado. La luz también se apaga automáticamente, para que pueda dormirse de nuevo sin molestias.