Nuestra premiada serie de respiradores Astral ha sido diseñada para permitir mayor libertad y movilidad. Pesa solamente 3,2 kg (7,1 libras) y, gracias a la combinación de sus baterías internas y externas, permite una increíble autonomía total de 24 horas.2 Por este motivo, ahora usted podrá planear y disfrutar sus actividades diarias fuera de su hogar o de la habitación del hospital, y saber que Astral estará junto a usted en todo momento.
Astral 150 está un paso adelante de las otras opciones por su capacidad de tratar a una amplia variedad de pacientes.
Principales características
Comodidad en movimiento. Astral es liviano y tiene una batería interna con 8 horas de autonomía, lo que favorece el transporte dentro de las instalaciones. Su tamaño y peso permiten que pueda utilizarse durante el traslado y la movilización de los pacientes en áreas de cuidados intensivos y favorece el proceso de rehabilitación pulmonar.
Funcionamiento discreto. Es extremadamente silencioso, con tan solo 35 dBA, lo que permite una vida más tranquila para usted y las demás personas.
Facilidad de uso. Astral está diseñado con una interfaz intuitiva, menús sencillos de usar y una facilidad de operación que ayudan a que la asistencia de ventilación sea sencilla y eficiente.
Adecuado para el uso pediátrico. La configuración de circuito de dos ramas de Astral garantiza la precisión de la ventilación y permite la medición de los volúmenes corrientes espirados, incluso en los pacientes más pequeños.