Zimmer MedizinSysteme, 50 años de experiencia en tecnología médica
Gracias a los largos años de experiencia de Zimmer MedizinSysteme en varias aplicaciones médicas de ondas de choque radiales, con el nuevo GentlePro ofrecemos a los clientes un nuevo sistema de ondas de choque, caracterizado por su sencillo manejo y elevada eficacia.
Diversos estudios clínicos sobre la disfunción eréctil han demostrado una mejora significativa de la circulación sanguínea y la neovascularización, algo decisivo para la buena aceptación del paciente y la eficacia elevada de la aplicación.
Efectos rápidos
Por regla general, se requieren de 5 a 8 tratamientos para garantizar la eficacia de la aplicación. Ya desde la primera aplicación, a menudo se refieren cambios positivos y erecciones más prolongadas o intensas.
El tratamiento con ondas de choque para la disfunción eréctil puede ser eficaz como tratamiento independiente o en combinación con otras formas de tratamiento. Así, el tratamiento con ondas de choque se puede combinar eficazmente con aplicaciones de plasma rico en plaquetas (PRP), bombas de vacío o también inhibidores de PDE-5 (medicamentos vasodilatadores).
Además, la aplicación es en gran medida indolora y no tiene efectos secundarios conocidos.
GentlePro - la forma en que funciona
¿Qué es una erección?
La erección masculina, es decir, la rigidez del miembro viril, es una reacción natural a los estímulos sexuales y, por lo tanto, permite las relaciones sexuales.
Por varias razones, puede suceder que la erección no sea lo suficientemente intensa para tener relaciones sexuales o que no se pueda mantener el tiempo suficiente. Si tales disfunciones eréctiles ocurren con más frecuencia o durante un mayor período de tiempo, puede tratarse de la llamada disfunción eréctil (DE).
¿Qué es una disfunción eréctil?
Disfunción eréctil (DE) significa ausencia completa de erección del pene, que esta solo se puede mantener corto tiempo o que no es lo suficientemente intensa para tener relaciones sexuales.
Si una de las situaciones descritas se prolonga más de 4-6 meses, se habla de disfunción eréctil.
Durante mucho tiempo se creyó que la mayoría de las disfunciones eréctiles tenían causas meramente psicológicas. Hoy en día se sabe que más de 2/3 de las disfunciones son producto de factores físicos como la edad, la diabetes mellitus, la arteriosclerosis y las anomalías vasculares. Afecta a uno de cada tres varones de entre 60 y 70 años. Los expertos dan por hecho que hay un número mucho mayor de afectados, ya que este tema sigue siendo motivo de mucha vergüenza.
Una forma de tratamiento eficaz para la disfunción eréctil
Dado que el pene masculino no es un músculo, una buena irrigación sanguínea del cuerpo cavernoso es esencial y contribuye significativamente a la erección masculina.
Con el tratamiento de ondas de choque es posible aumentar considerablemente el riego sanguíneo y al mismo tiempo estimular la neoformación de estructuras vasculares. Las ondas de choque radiales, que se transmiten tanto al cuerpo del pene como al entorno genital, favorecen la estimulación natural de la zona tratada, especialmente en el caso de la disfunción eréctil vascular. Incluso los pacientes con disfunción eréctil grave que toman los llamados inhibidores de la PDE-5 logran un resultado terapéutico mucho mejor.
Dependiendo del grado de disfunción eréctil, se requiere un promedio de 5 a 8 tratamientos para lograr una mejora duradera de la erección. El tratamiento con ondas de choque dura hasta 25 minutos y debe realizarse 2 o 3 veces por semana.
Ventajas de una terapia de ondas de choque
· Tratamiento no invasivo
· Sin tiempo de inactividad
· Aplicación en gran medida indolora
· Aplicación fácil
· Mejora de la erección
· Más espontaneidad en la vida sexual
· Sin inyección dolorosa de prostaglandinas
· Prácticamente sin riesgos ni reacciones adversas
· Método de tratamiento bien tolerado
Efectos y reacción
· Erecciones más prolongadas
· Mejora de la rigidez del pene
· Favorece la neovascularización (neoangiogénesis)
· Mejor irrigación del pene
· Impulsos mecánicos en el pene
· Posibilidad de prescindir de los inhibidores de la PDE-5
· Estimulación del cuerpo cavernoso del pene
Datos Técnicos
Tecnología
Sistema de ondas de choque sin compresor, balístico, con generador electromagnético como acelerador de proyectil, 1 – 22 Hz, 60 -185 mJ
Programas
5 campos de aplicación preajustados y
protocolos de tratamiento correspondientes detallados
Unidad de control
Pantalla táctil en color de 12″ para todas las operaciones de software,
regulador giratorio de energía y frecuencia. activación de la pieza de mano con interruptor de pedal multidirección
Memoria y actualización
Tarjeta SD como memoria del menú de aplicación,
favoritos y programas adaptados (99 posiciones) / registro de errores / actualización del firmware
Tensión de red
100 – 240 V / 50/60 Hz; 220 V / 60 Hz
Clase de protección
I
Dimensiones, peso
L 53 cm / An 54 cm / Al 139 cm, 25,4 kg
Garantía
2 000 000 de choques en cada generador de ondas de choque