Opciones de tratamiento de la apnea del sueño
Si le diagnostican apnea del sueño, el médico le presentará varias opciones de tratamiento. Los tres tratamientos más comunes son:
Presión positiva y continua en la vía aérea (CPAP). CPAP es la opción más común y constituye el tratamiento "de referencia".
Presión positiva automática en la vía aérea (APAP). Este tratamiento de la apnea del sueño varía automáticamente la presión de aire durante la noche para responder a los cambios en las necesidades de presión, lo que puede resultar más cómodo.
Tratamiento binivel. Esta opción suele utilizarse cuando se necesita una presión más elevada para lograr un tratamiento de la apnea del sueño eficaz.
Otra opción es:
Cirugía. Es posible recurrir a procedimientos quirúrgicos para tratar la apnea del sueño. No obstante, como en todas las cirugías, esto implica algunos riesgos.
Hay muchas opciones disponibles para el tratamiento de la apnea del sueño y los productos que usted use pueden marcar una gran diferencia en la comodidad que sienta durante el tratamiento. Pregunte al médico o al proveedor de equipos médicos cuáles son los mejores productos para usted.
Qué esperar del tratamiento de la apnea del sueño
¿Usted ronca? ¿Cuando se levanta no se siente descansado? ¿Se siente constantemente cansado durante el día? Si respondió que sí a algunas de estas preguntas, es probable que no esté logrando el sueño de calidad que necesita. Los ronquidos y la somnolencia pueden significar más que simplemente sentirse adormecido durante el día. Pueden ser síntomas de apnea del sueño.
El tratamiento de la apnea del sueño puede ayudarle a solucionar estos problemas y comenzar a sentirse con más energía y revitalizado durante el día. Con la tecnología para el tratamiento de la apnea del sueño de ResMed, disfrutará de estos beneficios de la manera más cómoda posible, sin que ello afecte su estilo de vida actual. Ofrecemos cómodas mascarillas, equipos fáciles de usar y opciones de personalización.